domingo, 3 de enero de 2010

Chart Slicker (Enero '10)

Jordi Benjumea aka Slicker, nacido en Sabadell (Barcelona) el 20 de Noviembre de 1984 es un DJ catalán amante de los sonidos electrónicos. Comenzó su andadura musical a sus 16 años, pinchando sonidos discotequeros de la época y fue evolucionando pasando por el Progressive y el House. Actualmente pinchando sonidos Minimal-Techno, con variantes melódicas Techno-House.

Sus sesiones son conocidas por su eclecticismo, abarcando varios estilos evolucionando y abarcando desde el Minimal en todas sus vertientes con gran influencia italiana y germana, hasta un Techno con groove y elegante cargado de atmósferas; los sets de Slicker son enérgicos y de calidad.

Pinchado en Sugar The Club en Sabadell (Barcelona), en 2008 obtiene su residencia Ciclik (Barcelona) y ZOO (Barcelona), compartiendo sala con DJs como Núria Ghia y Oscar Aguilera y cartel con Oxia. En la temporada de verano de 2008, Slicker participa en las fiestas matinales de Mantis en Sabadell (Barcelona). Recientemente, Slicker rompe fronteras y entra en la escena valenciana pinchando en clubes como Mogambo y BSO.

Actualmente forma parte de un colectivo llamado 4PHONIK, con la filosofía de seguir la música electrónica y sus variantes e innovando con las tecnologías. Hoy por hoy trabaja en el mundo de la producciones habiendo participado en dos workshops de la Red Bull Music Academy. Además, también participa en programas de radios on-line, los jueves de 23h a 24h cada 15 días en OHMradio.org y temporalmente participó con su programa en Impulsofm.com
Guy Gerber - Livia Bang The Drums
[SUPPLEMENT FACTS]

Damian Schwartz - Holloway
[OSLO]

Depeche Mode - Hole To Feed (Paul Woolford Remix)
[MUTE]

Depeche Mode - Fragile Tension (Stephan Bodzin Remix)
[MUTE]

Gary Beck - Yah Yah
[FIGURE]

Namtrak - Uprising (Carlo Lio Remix)
[BLUFIN]

Nic Fanciulli - Feed The Freezer
[REJECTED]

Adam Beyer - Remainings III (Paul Ritch Remix)
[DRUMCODE]

Alessio Mereu, Andrea Ferlin - Walking On The Forest Path
[CONTEXTERRIOR]

Moodymanc - Melanchronic (Soul Minority Remix)
[TSUBA]



Bonus Track: Dirty Doering - Sation 25 [BAR25]

0 comentarios:

Publicar un comentario